26/5/08

Heitinga, primer fichaje oficial

Ya está aquí el primer fichaje, es John Heitinga que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico.


El defensa holandés de 24 años (15 de noviembre del 1983) es un defensa polivalente. Aunque su puesto natural es el de central, su calidad y buen manejo del balón le ha hecho jugar bastantes veces de lateral diestro, e incluso como medio defensivo. Destaca su gran potencial físico y fogosidad, además de prodigarse mucho al ataque, siendo un peligro en cada balñon parado.

Heitinga ha sido 33 veces internacional con Holanda y debutó en la primera plantilla del Ajax en 2001. Jugando desde entonces, 210 partidos con el club holandes y sumando un buen número de goles, 21.
Este video muestra el cariño y respeto que infundió a la afición en su paso por el Ajax.



P.D: Durante un par de semanas apenas voy a poder pasarme para actualizar el blog, ni a poder comentar las noticias de los blogs amigos puesto que estoy con los condenados exámenes de la universidad.

Saludos Colchoneros.

8 opiniones.:

No, gracia a vo´ dijo...

Parece un buen fichaje amigo!

Suerte con tus exámenes!

Un saludo!

Migue

Billie dijo...

A mi me gusta pero hasta que no firme... ya no me creo nada. Suerte con los exámenes.

Álvaro dijo...

Buen jugador,y por lo que se ve tiene experiencia en Europa.

Saludos

JefeIndioDeLaReserva dijo...

me da que este va a ser muy grande en nuestro equipo, pinta a defensa que envidian todos.
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Heitinga tiene muy buena pinta. Aunque por lo que sé, Holanda maravilla en ataque, pero flojea en defensa...
¿A alguien le suena eso?

Hablando de defensas, he escrito un post sobre Perea, que ha entrado en el top ten de extranjeros con más partidos en la historia del Atlético de Madrid.

Un saludo!!

Riikii dijo...

Buen fichaje, me parece un muybuen refuerzo.

Sergio Medina dijo...

He coincidido en un hotel de Marruecos co un árbitro de la Primera División holandesa y me habló maravillas de Heitinga.

Anónimo dijo...

Hay que actualizar esos fichajes...

Un saludo!!