9/5/08

Objetivo a la vista

Otro pasito mas para la champions el dado ayer, esta vez fue contra el Español, un equipo con una defensa de circunstancias y encima con una horrible segunda vuelta.

La victoria tiene un protagonista claro, Sergio “Kun” Agüero, ayer de nuevo dio una lección de fútbol, todos lo melones y sandias que le llegaban los transformaba en ocasiones manifiestas de gol. La defensa de los blanquiazules tendrá pesadillas con él durante bastante tiempo.


Otros que rayaron a un buen nivel fueron, Maxi, Perea, A.Lopez y ambos mediocentros. Siendo la nota negativa la lesión y perdida del siguiente partido, contra el Depor, por acumulación de tarjetas del colombiano Perea.

Por otro lado objetivo mínimo que se le pide al Atleti al menos es champions, y estamos cerca de cumplirlo, lo cual no debería ser una celebración, sino una obligación. Pero con la llegada de los Giles quedar entre los cuatro primeros es algo inusual, hacia 12 años que no quedamos por encima del 5º puesto, lo cual es un dato muy preocupante.

4 opiniones.:

Álvaro dijo...

A por todo en el siguiente partido contra el Depor,esperémos que hagan buen partido y entremos por la puerta grande a la Champions.

Saludos.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

JefeIndioDeLaReserva dijo...

http://reservacolchonera.blogspot.com/

No, gracia a vo´ dijo...

Ya estamos en la ronda previa de la Chmapions!!

Ahora hay que hacer un lindo equipito de cara al año que viene!

Saludos,

Migue

Defensa Atlética dijo...

Se ha añadido el Link al Blog Defensa Atlética.