9/7/08

Actualizando...

Grande Don Luis.

Tras el parón por los dichosos exámenes, he vuelto. En este tiempo han ocurrido varias noticias, siendo la más destacada la victoria de la selección en la Eurocopa, por fin. Y para más orgullo y satisfacción varios atléticos han sido decisivos para la consecución del titulo europeo, Don Luis Aragonés, Don José Armando Ufarte y como Don Fernando Torres, el niño, nuestro niño.


Este último tuvo un gesto que difícilmente podremos olvidar los atléticos, fue a la vuelta a España cuando, ofrecieron el título a la afición, en lo alto de ese autobús iba Don Fernando con la bandera de su equipo, con la bandera del Atlético. Es común ver a un jugador festejando un titulo con la bandera de su equipo, lo que no es tan común es hacerlo con la bandera del equipo al que no perteneces, aunque como ya sabemos el contrato que tiene firmado con el Atlético de Madrid, no se ve expresado en un papel, sino en su corazón.

Y no olvidemos nunca que si hoy Don Fernando no le vemos en el Vicente Calderón es única y exclusivamente por la culpa de los (in)dirigentes actuales.

0 opiniones.: