26/8/08

Todo o nada.


Tras el lamentable partido jugado por el Atlético de Madrid en la ida de previa de la Champions, ahora toca remontar, cosa que por desgracia llevamos un tiempo sin conseguir y mas con el resultado que obtuvimos. Sin ir mas lejos la temporada pasada tanto en Copa del Rey como en Uefa se dio ese mismo resultado, incluso también hubo un expulsado en cada uno de los partidos, y en ambos se obtuvo el mismo desenlace.

Esperemos que esta vez el final sea otro, aunque viendo la pretemporada tan calamitosa que se ha hecho es difícil pensarlo. Porque hay que recordar que en esta pretemporada en la que no nos hemos enfrentado a ningún equipo de alto nivel solo hemos ganado dos partidos, al Alcalá, un 3ª División, y al Rayo Vallecano, un recién ascendido a 2ª división, los empates fueron contra Tigres, Toluca y Sporting, y por ultimo las derrotas contra Puebla, Cruz Azul y Deportivo. Realmente penoso.

Por lo que para este partido nos tendremos que encomendar a San Kun, porque continuamos, a falta de una semana para cerrar el plazo de fichajes, con unas carencias muy notables tanto en los laterales, como en la mediapunta.

Dicho todo esto, ¡¡AUPA ATLETI!!, ¡mañana hay que cenarse a los alemanes!.

10 opiniones.:

Damsam dijo...

Animo tio, seguro que pasais.

Un buen blog.

Pasate por el mio si te aptc:

www.somosdechampions.blogspot.com

Saludos,

Damsam

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sólo vale ganar y pasar la ronda. Una eliminación sería un fracaso absoluto. No me valen excusas ni mala suerte ni nada. Un saludo

Billie dijo...

Es la pretemporada que ellos han programado pero si no pasamos no habrá auto-crítica, nunca la hay. Sólo silencio y chulería.

Sergio dijo...

mucha suerte para mañana!!!

KUNtigo podemos!!! espero que paseis de ronda amigo.

te interesa intercambiar links??

saludos desde www.la12.es (con nuevo diseño)

No, gracia a vo´ dijo...

El Kun no ha mostrado su mejor versión en los JJOO. No podemos darle toda la responsalbilidad a él. Yo no se que será de nuestro destino. Esperemos pasar de ronda.

Aupa Aleti!!

Sergio Medina dijo...

tenemos que em,pujar todos y aportar neustro granito de arena para que se viva una de las grandes noches europeas.

Ángel R. dijo...

Buenas,espero que esta noche pasemos a la liguilla,nos lo merecemos ya,y confío en que esta noche remontemos al Schalke 04,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Deportivista dijo...

Hoy ganáis en los penaltis.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

edufh dijo...

Vamos!!! tenemos que hacer nuestro partido y ser conscientes de que es muy largo. No hay que obsesionarse con el gol en los primeros minutos.

Saludos

pobre atleti dijo...

Amigo bloguero, Pobre Atleti se ha trasladado a www.pobreatleti.com. Por favor, te ruego que cambies el link de tu blog por el nuevo. Muchas gracias, y no dejes de pasarte. ;-)