3/5/08

Match Ball

Otra jornada más, otro “match ball” más, esta vez contra el Recreativo de Huelva. Después de perder grandes oportunidades para poner tierra de por medio con nuestros perseguidores, volvemos a tener la oportunidad de no solo ganar, sino no hacer el ridículo como en anteriores jornadas, bueno como en anteriores temporadas, bueno quiero decir, como en todo el mandato de la era Gil-Cerezo.

Para conseguir esta victoria tendremos que encomendarnos otra vez a San Kun, porque parece ser que es el único que no se esta arrastrando por el campo en este final de temporada. Aunque también, en menor medida, pueden marcar las diferencias necesarias para ganar este partido Maxi y Forlan, porque de los demás ni están ni se los esperan.

De la linea defensiva esperemos que Perea continue bien en el corte, porque el colombiano esta haciendo su trabajo y el de Pernia, y tenga el menor tiempo posible el balón en sus pies. Luego esta Pablo, Pablito, Pablete que el día del Getafe fue de lo menos malo, aunque en el Calderón no suele dar pie con bola (será de los remordimientos de la vikingada de hace un par de años).

Del centro del campo que decir, Raúl García desde el trompazo que le dio Poulsen no es el mismo, y el compañero que le ponen al lado tampoco es que le ayude mucho, tanto Camacho, que aun esta muy verde y peca de inexperiencia, como el tenista, guitarrista, futbolista (?), Santana, que lo único destacable que le he encontrado desde que llego es que tiene cierta potencia de zancada, además del bonito mostacho que gasta, pero en lo demás es un cero a la izquierda.

Me despido sin antes olvidar que a las 19h en la puerta 0 del Vicente Calderón se darán cita el grupo de valientes que lo hacen cada partido que jugamos en casa, espero que esta vez seamos más…

4 opiniones.:

No, gracia a vo´ dijo...

Que tal amigo!

Lástima que no pueda estar en España para manifestarme en las puertas del Calderón contra Gil y Cerezo!

Esperemos no cagarla en esta ocasión, otra caída podría ser fatal para nuestras aspiraciones!

Saludos,

Migue

JefeIndioDeLaReserva dijo...

hoy ganamos fijo, ojala pudiera ir a la puerta 0. pero bueno protesta un poco por mi.
saludos

Riikii dijo...

intercambio de links?

Contesta en mi blog.

Emanuel dijo...

Amigo, ya estás agregado. Espero que hagas lo mismo conmigo. Abrazo desde Argentina!.

www.planetaxeneize.blogspot.com