19/8/07

¿Ha vuelto el fútbol?

Esa impresión dio el pasado jueves en el Vicente Calderón, aunque tampoco hay que echar las campanas al vuela, porque el rival no era otro que la “potente” Vojvodina.

Cabe destacar la gran labor en el centro del campo tanto de Maniche como de Raúl García, y por lo que parece, por suerte, nos libraremos del estorbo de Luccin.

Aunque si el partido tuvo unos protagonistas esos fueron Agüero y Forlán, ambos con un gol y una asistencia, dieron un verdadero espectáculo de desmarques, remates, regates, caños, pases, hicieron lo que quisieron ante la debil, pero poblada, defensa serbia.

Pero sigo echando de menos al mejor jugador atlético de la ultima década, Don Fernando José Torres Sanz, que ahora triunfa en el Liverpool.


2 opiniones.:

Anónimo dijo...

Al menos se ha visto un buen partido. Y no estamos acostumbrados a eso en los últimos años. Pero no debe ser flor de una día, sino continuar en esta línea.

KiKoGoL dijo...

Ese es el problema, hay que ver si ha sido un espejismo,(debido a la debilidad del rival, aunque otros años ni ante un equipo de regional preferente jugaban bien), o esta va a ser la tónica habitual. Esperemos que sea este segunda opción.

Saludos.