4/9/08

¿Este año si?

Al fin en Champions League, pero con el equipo que tenemos ¿podremos aspirar a algo, o solo seremos meras comparsas?. ¿Y en liga podremos soñar con el título o a falta de 10 jornadas ya estaremos demasiado lejos.?

A priori tenemos un buen once inicial, pero la plantilla es corta. Voy a tratar de analizar al equipo en lineas generales, para hacerlo de una forma más clara también añadiré una puntuación a cada zona del equipo.


PORTERÍA.
Puntuación: 7 -
No tenemos mucho que envidiar a ninguno equipo, aunque esta claro que no tenemos a nadie del nivel de Casillas.

CENTRALES.
Puntuación: 8 -
Hemos mejorado y mucho con el holandés y el checo, ya no solo porque individualmente son bastante buenos, sino que se complementan a la perfección.

LATERALES.
Puntuación: 3 -
Seguramente seamos uno de lo peores equipos de 1ª en esa demarcación y eso marca la diferencia entre luchar por algo o quedarte en tierra de nadie. Porque para mi los laterales son los que dan equilibrio al ataque y a la defensa. Si son malos defensores los centrales tienen que multiplicarse y se dejan huecos por todos los lados y si no suben el ataque del equipo se vuelve plano y previsible.

MEDIOS.
Puntuación: 7 -
El centro del campo se ha mejorado mucho comparado con el año pasado, ahora tenemos a 5 jugadores que al menos no hacen el ridiculo cuando salten al campo. Para el defensivo tenemos a Assuncao/Camacho, mas ofensivos Maniche/Banega, y luego esta Raul Garcia que es una especie de comodin que en ambas posiciones puede cumplir.

BANDAS.
Puntuación: 7 -
Tenemos unos buenos titulares, Maxi y Simao, pero carecemos de suplentes de nivel, a Luis Garcia aun le considero una incognita, ademas pienso que en esta posicion rinde peor que como segunda delantero.

DELANTEROS.
Puntuación: 9 -
Y la delantera es una de las mejores de europa, Forlan & Kun, pero Sinama me parece una mediania, espero equivocarme con el.

Puntuación media: 6.8. Un buen equipo en lineas generales pero con un claro problema, los laterales.

¿Y vosotros como lo veis?

Un saludo.

7 opiniones.:

edufh dijo...

Estoy bastante de acuerdo con esa puntuacion.. Aunque creo que las bandas, solo con esos dos figuras que son Simao y Maxi, merece mas nota.. aunque no haya suplente jeje

Saludos

Billie dijo...

Si Seitaridos se recupera, algo habremos ganado. Yo tengo fe. Me proupan también las bandas. En todo caso, la champions es muy jugosa porque aún siendo tercero, sigues en UEFA, que no está mal. Saludos.

cochise dijo...

Coincido en que lo más débil son los laterales. Y en banda, si faltara Simao, nos quedabamos sin alas puras.
Por otra parte, existe una acumulación de medios centros, que puede dar pistas sobre futuros tri o cuatribotes...
El "este año sí", me parece tan de manolete que le estoy cogiendo hasta asco.
Cuando es una frase de ilusión lícita en cualquier juego...

Un saludo.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

Creo que este año si que puede ser el nuestro, el problema los laterales sin duda y quizas la falta de un jugador de banda de garantias, espero que el año que viene el benfica se quede a reyes y podamos traernos a di maria, haciendo un esfuerzo importante

Riikii dijo...

Hasber si el atleti hace una buena temporada y llega lejos en champions.


saludos.


mundo-riki

la niña blanca dijo...

Si es mierda de equipo esto comparado con mi RM no es nada, os creis mejores`porque os va bien la liga espabilad esto es culpa de falcao y sabeis que....

¡SE VA HA IR! O AL MADRID O AUN MEJOR PARA JODEROS MÁS...

AL CHEALSE

JavierC dijo...

SI, somos los mejores!!!

mundo atletico