Todo o nada.
Tras el lamentable partido jugado por el Atlético de Madrid en la ida de previa de la Champions, ahora toca remontar, cosa que por desgracia llevamos un tiempo sin conseguir y mas con el resultado que obtuvimos. Sin ir mas lejos la temporada pasada tanto en Copa del Rey como en Uefa se dio ese mismo resultado, incluso también hubo un expulsado en cada uno de los partidos, y en ambos se obtuvo el mismo desenlace.
Esperemos que esta vez el final sea otro, aunque viendo la pretemporada tan calamitosa que se ha hecho es difícil pensarlo. Porque hay que recordar que en esta pretemporada en la que no nos hemos enfrentado a ningún equipo de alto nivel solo hemos ganado dos partidos, al Alcalá, un 3ª División, y al Rayo Vallecano, un recién ascendido a 2ª división, los empates fueron contra Tigres, Toluca y Sporting, y por ultimo las derrotas contra Puebla, Cruz Azul y Deportivo. Realmente penoso.
Por lo que para este partido nos tendremos que encomendar a San Kun, porque continuamos, a falta de una semana para cerrar el plazo de fichajes, con unas carencias muy notables tanto en los laterales, como en la mediapunta.
Dicho todo esto, ¡¡AUPA ATLETI!!, ¡mañana hay que cenarse a los alemanes!.